Tras la reciente derrota del Eldense en su visita al campo del Atlético Saguntino (2-0), los azulgranas se preparan para disputar tres partidos seguidos en casa. El más inmediato será el del próximo domingo (18 horas) ante el Silla. El siguiente lo disputa también en Elda el 7 de octubre contra el Orihuela al haber solicitado el cambio de escenario el club orcelitano por la resiembra del campo de Los Arcos, mientras que el tercer duelo sucesivo en el Nuevo Pepico Amat será contra La Nucia el día 14.

Sin embargo, al Deportivo le seguirá aguardando un calendario amable a la hora de desplazarse a jugar lejos de Elda, ya que tras recibir al actual líder La Nucía recorrerá sólo 10 kilómetros para visitar al Novelda el 21 de octubre, cerrando el mes en Elda contra el Acero de Puerto de Sagunto.

Además, los azulgranas abrirán noviembre recorriendo 35 kilómetros hasta San Vicente del Raspeig, donde el día 4 se medirán sus fuerzas ante el Jove Español antes de volver a jugar en Elda el día 11 ante el Roda. Por lo tanto hasta la 13ª jornada del 18 de noviembre el Deportivo no saldrá de la provincia para visitar al equipo valenciano del Paterna.