La visita del Espanyol B supone toda una reválida para el Alcoyano. La falta de gol ha condenado al equipo de Vicente Mir a sumar 1 punto de 9 posibles y a descolgarse del grupo de cabeza. «Al final estaremos en la posición que merecemos. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y convencido de que los resultados llegarán», señaló el técnico valenciano que cuenta con las ausencias de Anaba, David Córcoles y Tomás Ruso y la duda del lateral Hermosa que apenas ha entrenado durante la semana aquejado de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El «once» presentará las novedades del mediocentro Omgba, titular en la Liga por primera vez tras 9 meses de lesión, y del delantero Eldin Hadzic recuperado de la dolencia sufrida en la jornada inaugural. El lateral zurdo Navarro también será de la partida si finalmente se confirma la baja de Hermosa.

Vicente Mir definió al Espanyol B como «un equipo muy parecido a los otros dos filiales a los que nos hemos enfrentado, aunque puede tener algo menos de habilidad y rapidez arriba. Por el contrario, tiene mejor posesión, futbolistas que juegan por dentro muy bien y laterales que se incorporan al ataque fenomenal. Nos obligará a trabajar muchísimo para conseguir un buen resultado», sentenció el exentrenador del Hércules y del Elche.

El técnico catalán, David Gallego, dispone la práctica totalidad del plantel y de la posibilidad de repetir alineación por tercera jornada seguida. Sobre la visita a El Collao argumentó que «es el típico campo de Segunda B. La afición aprieta e intimida al rival. El Alcoyano es un rival intenso, que no te deja respirar. Querrá impedir que realicemos nuestro juego, pero sabemos lo que tenemos que hacer».