Los nadadores de aguas abiertas de la sección natación del Club de Tenis Elche Alejandro Martínez y Claudia Berenguer han sido convocados pora la Real Federación Española de Natación para participar en un stage de entrenamiento y una posterior competición, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre.

Será la segunda presencia de Alejandro Martínez y Claudia Berenguer con la Selección Española después de su participación con la Copa Mediterránea, celebrada en Grecia, el pasado mes de julio. En aquella ocasión, Berenguer finalizó en una magnifíca cuarta posición, mientras que Martínez fue décimo quinto de la general y quinto entre los nadadores de su edad.

Durante la concentración, los deportistas del club ilicitano llevarán a cabo diversos entrenamientos y actividades con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas en Alicante. Posteriormente, el domingo 30 de septiembre se desplazarán a Benidorm para participar con en la última etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas sobre una distancia de 5,5 kilómetros.