Vicente Mir, entrenador del Alcoyano, se mostró tajante en el momento de poner el acento en el desenlace del encuentro de mañana (18.00) contra el filial del Espanyol. «Prefiero ganar y conseguir los tres puntos, pero para ganar hay que jugar bien. Nosotros lo estamos haciendo y tarde o temprano llegarán las victorias», explicó el valenciano contrariado por la dinámica negativa de resultados. «Venimos de una racha donde sólo hemos conseguido un empate y una derrota en Villarreal, pero a pesar de que el resultado no fue bueno en ninguno, no lo merecimos. El fútbol tiene estas cosas. Estoy contento de como está el equipo, de como entrena, de como juega, tengo mucha confianza en lo que estamos haciendo, los futbolistas también. Poco a poco trabajando y jugando como lo venimos haciendo los resultados van a llegar», dijo.

Mir hizo referencia a otros factores que, a su juicio, han contribuido a menguar la recompensa. «El fútbol unas veces te da y otras te quita y en este caso nos está quitando mucho más. Si analizamos el partido de Villarreal, aparte de las llegadas y las ocasiones, desgraciadamente no tuvimos un arbitraje acertado porque nos anuló un gol claro y hubo otras jugadas que podían haber generado otro resultado. No estamos teniendo esa suerte tampoco».

Con respecto a la probable alineación de Omgba, Eldin y Bryan Reyna, argumentó que «la oportunidad de jugar de inicio la tienen como otros. A día de hoy no se puede decir que tenga un equipo definido, aunque sí puedo tener algún futbolista con más opciones de ser titular. Tengo veintidós jugadores y cualquiera de ellos es válido para estar». Sobre el peruano apuntó que «es un futbolista que lo firmamos sabiendo lo que era, rápido, hábil y que desequilibra. Hay otros jugadores de muy buen nivel que no tienen la juventud y la picardía de Bryan, pero tácticamente son mejores, deciden mejor, defienden mejor. Bryan aún tiene que mejorar bastante, pero es un jugador desequilibrante que puede ser titular en este equipo y en cualquier otro de Segunda B».

Bajas

A las ausencias de Anaba, de larga duración, y de Córcoles, pendiente de nuevas pruebas médicas, se ha unido Tomás Ruso. El central se encuentra aquejado de problemas musculares y descansará por precaución. Todo apunta a que Pajarero conformará con Primi el eje de la zaga.

Hermosa, por su parte, se someterá hoy a una prueba definitiva. De persistir las molestias, Navarro será el escogido para ocupar el lateral zurdo.