El Atlético Saguntino pone fin a las tres jornadas consecutivas que llevaba ganando el Eldense al imponerse (2-0) a los azulgranas con dos tantos materializados por Rubén Ubach en la segunda parte, cuando peor lo estaba pasando el Deportivo desde que se puso en juego la pelota tras el tiempo de asueto, ya que los primeros 45 minutos concluyeron sin goles.

Durante los primeros instantes de partido el dominio correspondió al conjunto romano pero le faltó pisar más área, ya que su primer disparo con peligro llegó a los 25 minutos por mediación de Sergio Boix que conjuró el meta visitante Roy. A partir de ese instante, el Eldense controló el juego y se acercó a la meta saguntina, pero ni Manu Palma ni Nono pudieron perforar el marco defendido por Lluna.

La mejor ocasión del Eldense llegó a balón parado en el minuto 39 cuando el capitán Lolo Ivars ejecutó una falta que se encargó de peinar Titino pero nuevamente Lluna conjuró el peligro su su marco.

En la segunda mitad los hombres de Dani Ponz salieron decididamente a resolver el encuentro y si bien Txema Pan no pudo batir a Roy a la hora de partido, dos minutos después el capitán Marín peinó un balón hacia Rubén Ubach, que de volea inauguró el marcador.

El Atlético Saguntino se erigió en amo y señor de la contienda y sentenció el duelo a los 82 minutos con un chutazo de Rubéb Ubach desde la frontal del área azulgrana.