El pasado domingo 16 de septiembre se celebró la segunda edición del Torneo de golf «La Marina de Ifach», una competición mixta, modalidad Stableford patrocinada por los ayuntamientos de Benissa, Teulada y Calp, contando además este año con la colaboración de la Diputación de Alicante, la empresa de camisetas de golf de Benissa «Ivarsgof», la empresa de material deportivo de golf de Teulada «Golfmed», y los hoteles de Calpe «Diamante Beach» y «Cook Book».

En el pistoletazo de salida, 9:00 de la mañana, un total de 39 jugadores se posicionaron en sus respectivos hoyos con el fin de clasificarse y optar a una importante cantidad de premios y trofeos. A las 14:00 el director del campo, Juan Moragues, inauguró la entrega de premios en la que también intervinieron el presidente del Club, Gonzalo González-Fierro Díaz, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, Mario Font, el concejal de deportes de Benissa, Xavi Tro, y se excusó la asistencia de la concejala de Calp.

Como novedad este año, el sábado se ofreció un clinic/bautismo de golf gratuito en el que participaron 10 personas que quedaron gratamente sorprendidos de las posibilidades y bondades que ofrece el golf, todo ello bajo la dirección de Kiko Marqués García.

Todos los participantes tuvieron su galardón: premios, material de golf, camisetas, spa y «green fees» de 18 hoyos para dos personas en los campos de Villa Aitana Levante y Poniente, Oliva Nova, Jávea golf, El Plantío, El Saler, La Sella, Manises, La Marquesa, Lo Romero, Bonalba, Villamartin, Las Ramblas, La Finca, Alenda, Altea y Alicante golf.

Casificación masculina: Norman Bain y Francisco Herrero Mallen(1ª categoría); Peter Thompson y Philip Moore (2ª categoría); Juan Colomer Martínez, ganador «scratch» masculino.

Clasificación femenina: Patricia Buigues Frau y Rotraud Müller; María José Monfort Devesa, ganadora «scratch»; femenina.

El drive mas largo de la calle 3 para caballeros lo consiguió Juan Colomer Martínez y entre las damas lo alcanzó María José Monfort Devesa.