Difícil enfrentamiento el que tendrá este sábado el Xaloc Alacant de María Molina en la segunda jornada de liga ante el Concordia, que la temporada pasada fue subcampeón de Liga y que este año se postula como uno de los aspirantes a conseguir el ascenso.

La entrenadora alicantina tiene la duda de Elena Sanchís, que arrastra molestias y que no pudo disputar la pasada jornada en Zaragoza. El resto de convocadas para esta segunda jornada de liga serán Toñi y Aida en la portería, y Miriam, Laura Bonmatí, Laura García, Tere, Eva Ortiz, More, Claudia, Lydia y Jeza. Si Elena no pudiera jugar, la convocada sería la jugadora del autonómico, Eva Martínez, para completar las doce jugadoras.

María Molina comentaba que ha sido una semana poco usual, por no poder haber podido utilizar la habitual pista, el Pitiu Rochel, debido al Campeonato de Tenis de Mesa que se está disputando en nuestra ciudad, lo que hará también que el partido se dispute en el pabellón de Florida Babel. Pese a todo, y sabiendo de la dificultad del rival, no se plantea otra cosa que los tres puntos se queden en la Terreta.

El equipo rival llega a Alicante con tres puntos conseguidos frente a otros de los equipos que se postulan por estar arriba, el Intersala Promises de Zaragoza. Partido que acabó con un claro 4-0 para las catalanas. En los enfrentamientos directos con el Xaloc Alacant se registran dos derrotas del club alicantino en los partidos de la temporada anterior, 3-2 en el desplazamiento a Barcelona, y 3-5 en el Pitiu. Confrontación de alto nivel de Fútbol Sala, donde los dos equipos querrán conseguir la victoria y seguir encabezando la tabla clasificatoria.

El partido se disputara el próximo sábado 22, a las 19:30 horas con cambio de pabellón habitual, esta vez será en el Pabellón Municipal Florida Babel.