Las lesiones continúan menguando la continuidad del lateral diestro del Alcoyano David Córcoles. Apenas ha disfrutado de 23 minutos de la Liga regular puesto que se vio obligado a abandonar el césped de El Collao aquejado de problemas en la parte posterior de la pierna izquierda en el duelo inaugural contra el Barcelona B. La molestia persiste tras cerca de un mes alejado de la competición razón por la cual continúa trabajando al margen del grupo a la espera de someterse la próxima semana a una resonancia magnética que determinará el alcance y el período de inactividad.

El veterano defensor sufrió el pasado mes de enero una rotura de fibras de grado II en el semitendinoso de la pierna derecha. El contratiempo coincidió con la decisión del Racing de rescindir el contrato para reforzar la banda derecha con Adán Gurdiel, hoy en las filas del UCAM Murcia. Meses antes, tampoco pudo participar en el duelo contra el filial del Barça de la fase de ascenso a Segunda División debido a otra lesión en el recto anterior.

Hermosa

El lateral zurdo, afectado de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, reanudará mañana el trabajo colectivo para experimentar sensaciones de cara a la visita del próximo domingo (18.00) del Espanyol B. José Manuel Hermosa se retiró en el primer acto (23') del último partido disputado en el Mini Estadi.