El Fútbol Sala Nueva Elda se prepara para intentar sumar la segunda victoria liguera que le valga para asaltar el liderato del grupo IV de Segunda B. En ese sentido, el próximo sábado (18 horas) se medirá al conjunto madrileño del Mejorada en el Polideportivo Ciudad de Elda. El equipo eldense cambió el color de su camiseta para la presente temporada, por lo que abandona la elástica amarilla para lucir otra de color rojo, aunque mantiene el color negro del pantalón.

En la jornada inaugural, el Mejorada cedió un punto en casa al empatar ante el Torrejón (4-4), mientras que el Nueva Elda regresó con los tres puntos puestos en juego al imponerse a domicilio al Silver Novanca de Leganés en un choque donde se adelantaron los madrileños, pero los eldenses remontaron y consiguieron el definitivo 4-6.

Lo más negativo del estreno liguero del Nueva Elda fue la expulsión del entrenador David Valverde “Dada”, por lo que no podrá ubicarse el sábado en el banquillo eldense al estar sancionado. Cabe recordar que Dada afronta su quinta temporada sucesiva al frente de la dirección técnica del equipo, tres en Tercera División y dos en Segunda B.