El próximo fin de semana se levanta el telón liguero en la Primera Estatal, grupo E, de balonmano masculino. En ese sentido, el Centro Excursionista Eldense que adiestra Fernando Latorre por segunda temporada sucesiva recibe el domingo (12.30 horas) al Handball Vila-Real, duelo que se jugará en el Pabellón Rafael Tapía de la Ciudad Deportiva de Elda.

Sin embargo, el sábado (12.30 horas) el conjunto eldense celebrará la tradicional presentación de la plantilla en el salón rojo de la Ciudad Deportiva de la sociedad que preside Rogelio García. Además, los dirigentes del cuadro de Elda recuerdan que los abonos para presenciar los partidos de la presente temporada podrán adquirirse el domingo en la entrada al pabellón deportivo al precio de 15 euros.

Por otro lado, el Hispanitas Petrer se estrena el sábado (17 horas) en la competición liguera rindiendo visita al pabellón Babel de Alicante, donde se medirá al Horneo Sporting. Será la segunda vez que el técnico petrerense Francisco Javier Puche dirija al equipo de su localidad, ya que debutó el pasado 14 de enero sustituyendo a Isidre Pérez.