El equipo júnior del Valencia Basket se ha proclamado campeón de la X edición del Memorial Miguel Iborra, organizado por el Club Baloncesto Aspe en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. El conjunto valenciano se impuso en la final al Club Baloncesto Torrelodones de Madrid, por 89-70. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Movistar Estudiantes venció al Fundación Lucentum, por 100-58.

En semifinales, el Valencia Basket ganó 76-60 a Movistar Estudiantes, en un partido entre dos conjuntos que tienen a sus primeros equipos en la Liga ACB. En el otro encuentro por alcanzar la final, el Torrelodones venció 106-56 al Fundación Lucentum.

El Memorial Miguel Iborra de Aspe volvió a contar un año más con equipos de los más destacados del baloncesto junior español, lo que provocó que varios ojeadores se desplacen hasta el Pabellón Deportivo Municipal aspense para ver en directo a algunas de las más firmes promesas del basket nacional. El MVP del torneo fue Millán Jiménez del Valencia Basket.