El OrihuelaElOrihuela no pudo pasar del empate sin goles en el partido disputado en jornada matinal en tierras valencianas ante el Torre Levante. El equipo escorpión dominó durante prácticamente todo el encuentro y fue superior a su rival en muchos tramos del partido, generando ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, en algunos momentos por falta de acierto y en otros por la buena organización defensiva del Torre Levante.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Villafanina sigue sin despegar en el inicio de la competición. Ganó en la primera jornada, y después solo ha sido capaz de sumar dos puntos de 9 posibles en los tres siguientes partidos, lo que le lleva a alejarse a cinco puntos del líder, La Nucía, y a tres de los puestos de promoción de ascenso.

Parecía que el empate en casa de la jornada anterior ante el Rayo Ibense le estaba pasando factura al Orihuela en los primeros compases del partido de Orriols, en los que los amarillos no logaban entrar de lleno en el mismo. Un letargo que duró aproximadamente 20 minutos. Después, los escorpiones fueron creciendo paulatinamente hasta convertirse en el dueño de la situación y acabar la primera parte dominando y con alguna ocasión no aprovechada por parte de Brian y Piquero.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica. El Orihuela se veía obligado a acumular jugadores por detrás del balón para cortar las carreras de los atacantes locales. No obstante, los amarillos aumentaron su producción ofensiva y disfrutaron de ocasiones muy claras para adelantarse, pero sin suerte.

Este fin de semana el Orihuela recibe en el estadio de Los Arcos al Villarreal C, que ayer empató ante el Silla. Los oriolanos necesitan un triunfo de manera imperiosa para comenzar a mirar a la parte alta de la tabla.