El Rayo Ibense recibía en plenas fiestas de moros en el Vilaplana Mariel a una Nucía a la que no le iba a resultar nada cómodo dicha visita. Los locales estuvieron correosos como suele ser habitual, y sobre todo en su feudo empujaron en busca del gol en un primer periodo donde la ocasión de peligro más clara sería para los jugueteros.

Camino del descanso San Julián vería la roja directa, condenando a La Nucía a jugar en inferioridad durante el segundo acto.

El Ibense iba a golpear en el primer minuto de la reanudación, merced al gol de Rafa Pina, e instantes después, de nuevo el gol estuvo a punto de ser local.

Sin embargo Fofo Enríquez, desde el punto de castigo, volvería a equilibrar un duelo. El mediapunta zurdo suma cuatro dianas en otras tantas jornadas y es el máximo goleador del grupo VI de Tercera.

Ambos conjuntos pudieron llevarse el encuentro a su terreno, pero finalmente la falta de puntería acabó por consumar el reparto de puntos.

El conjunto de Miguel Ángel Martínez continúa líder del grupo tras el pinchazo del Saguntino en Crevillente del Jove en Alzira. Esta semana recibe en el Camilo Cano al Torrelevante.