15 de septiembre de 2018
15.09.2018
LIGA HEINEKEN

La Vila inicia en Madrid el reto de la permanencia en la élite

El cuadro jonense visita este domingo (12.00) al Cisneros Complutense en su segunda temporada seguida en la primera división del rugby español

15.09.2018 | 13:30
La Vila se mide en Madrid con un rival directo por la salvación

El CR La Vila, con numerosos cambios en su plantilla, arranca este domingo (12:00 horas) su segunda temporada consecutiva en la Liga Heineken con una visita al Complutense Cisneros ante el que espera sumar los primeros puntos del curso.

El conjunto que entrena el argentino Hernán Quirelli 'Falu' aspira a lograr la permanencia de la forma más plácida posible tras haber realizado hasta 12 incorporaciones en una plantilla condicionada por las limitaciones económicas de la entidad.

La Vila, a la que el pasado año le costó mucho sumar fuera de su campo, quiere comenzar con buen pie en un campo talismán, ya que ante el Cisneros logró sumar la victoria definitiva que le concedió la permanencia en la Liga.

Falu concede la máxima importancia al debut liguero, ya que recuerda que Complutense Cisneros "es un rival que pelea por lo mismo que nosotros". "Ellos son un clásico del rugby español y este año no se han reforzado demasiado, por lo que ya se conocen", dijo.

El técnico argentino pronosticó un encuentro "parejo" ante un rival del que señaló que "se parece mucho a nosotros". "Vamos con todo el respeto a afrontar este partido, pero también con todas las ganas", dijo el técnico, quien deseó haber contado con más tiempo para conjuntar a sus nuevos jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook