Balonmano/Liga Guerreras

El Club Elche Mustang se estrena en casa esta tarde, a partir de las seis de la tarde, en el pabellón de Carrús, recibiendo al potente Rocasa Gran Canaria.

Tras empatar en Castellón en la primera jornada de la Liga Guerreras-Iberdrola, las ilicitanas intentarán dar la sorpresa ante un rival que la temporada pasada fue subcampeón de la competición europea de la Challengue Cup y cuenta en sus filas con la portera Silvia Navarro, capitana de la Selección Española, además de varias internacionales, tanto españolas como cubanas y argentinas.

El equipo de Las Palmas es el único de los denominados «grandes» que todavía no ha sufrido en Carrús, como han hecho otros como el Bera Bera o el Atlético Guardés. Hoy puede ser el día para que conozcan el infierno del pabellón ilicitano.

Joaquín Rocamora afronta el encuentro con cuatro bajas. La extremo Clara Gascò sigue recuperándose de su lesión en intersección de la cadera y todavía deberá esperar un mes para reaparecer. Además, Paula Arcos arrastra molestias en los abductores, mientras que Narcisa Frujinoiu se ha incorporado esta semana a los entrenamientos debido a que ha estado todo el verano trabajando fuera de Elche. A estas tres ausencias hay que unir la de Ivet Musons, que sigue con su proceso de rehabilitación después de la grave lesión de rodilla. El técnico se plantea la posibilidad de incluir en la convocatoria de Ana Martínez, que evoluciona bien de su lesión de espalda.