El pasado domingo se llevó a cabo en las instalaciones de Alenda Golf, la séptima prueba del «Circuito Xiquets C.V» del presente año 2018. Treinta y siete fueron los jugadores que tomaron parte en el evento, con edades entre los cinco y catorce años, englobados en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil.Subrayar que 14 de los 37 jugadores pertenecían a la categoría Benjamín, hecho que hace que los más pequeños tengan un lugar notable en la competición.

Jornada calurosa, sin intermediación del viento, con riesgo de tormenta y con un campo con el estado impecable. El cuadro de ganadores HCP, por categorías, lo encabezó Pedro Barber en Infantil Masculino, Amanda Barber en Infantil Femenino, Claudio Castro en Alevín Masculino, Julia de Eusebio en Alevín Femenino, Daniel Riu en Benjamín Masculino y Martina Navarro en Benjamín Femenino.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera prueba «Puntuable de Pitch & Putt de la C. V." que se jugará el próximo sábado 22 de septiembre, en la Escuela de Golf Elche.