El Alcoyano quiere aprovechar la dinámica negativa del Villarreal B, sólo ha sumado un punto en el arranque liguero, para tratar de reencontrarse con la victoria en el Mini Estadi, escenario donde consiguió imponerse el pasado curso con una diana del ecuatoriano Hernán Lino. El entrenador, Vicente Mir, mantiene las bajas de David Córcoles y Anaba, ambos por lesión, y de Braulio Nóbrega que sigue inmerso en su particular puesta a punto.

El entrenador valenciano continúa capeando la falta de efectivos en la medular. Así, Fernando Pajarero seguirá actuando de pivote defensivo puesto que Omgba aún no se encuentra en disposición de afrontar 90 minutos. La duda estriba en saber si el peruano Bryan Reyna desplazará a Nieto o Alberto Rubio al banquillo. El míster alcoyanista señaló sobre el desarrollo del duelo que «somos dos equipos a los que gusta jugar el balón desde atrás. Intentaremos contrarrestar las armas del Villarreal B para que lo tenga lo menos posible. Será un partido parecido al que disputamos contra el filial del Barcelona», señaló.

El filial recupera a tres futbolistas: Lomotey, Adrián Riera y Mario González. Con todo, el jienense Miguel Álvarez repite las ausencias de Sergio, lesionado, y del joven Manu Morlanes quien entrena asiduamente con el primer equipo. «Espero un rival que presione arriba», dijo el entrenador amarillo.