Elche acoge este fin de semana el Trofeo de Voleibol Granada Mollar de Elx, que va a reunir a cuatro equipos femeninos de Superliga-1, como son el ESD Granadas Elche, FC Barcelona, Feel Volley Alcobendas y DSV Sant Cugat; y a un total de 42 equipos, tanto masculinos como femeninos, de las categorías infantil, cadete y juvenil de los equipos participantes en el torneo senior.

Los encuentros de los cuatro conjuntos absolutos de la máxima categoría femenina se disputarán, durante el sábado y el domingo, en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), mientras que los de las canteras alternarán la UMH con el pabellón de El Toscar.

La competición de los equipos de Superliga-1 se jugará por el sistema de liguilla, todos contra todos, el sábado se disputarán tres partidos y el domingo uno. Será una buena oportunidad para calibrar el estado de forma del European Sport Dreames Granadas Elche, que es como se va a denominar el equipo ilicitano en la presente temporada, tras su brillante ascenso de la campaña pasada, porque enfrente va a tener tres de los rivales con los que se va a enfrentar en la máxima categoría del voleibol femenino español.