Eldense e Ilicitano abren la cuarta jornada del grupo VI de Tercera mañana sábado (17 horas) en la ciudad deportiva Díez Iborra de Elche, terreno donde se han enfrentado ambos conjuntos en cinco ocasiones saldadas con dos victorias para los locales, tres triunfos para los de Elda y ningún empate.

En ese sentido, el colegiado alicantino Monterde Gracia dirigirá un choque donde los azulgranas esperan continuar con su racha ascendente de juego y resultados para sumar su tercer triunfo consecutivo, tras imponerse a domicilio al Torre Levante (1-3) y la pasada jornada al Villarreal C (2-0).

Sin embargo, el filial franjiverde plantará batalla, ya que llega al choque crecido por empate (1-1) a domicilio ante el poderoso Atlético Saguntino que dirige el extécnico azulgrana Dani Ponz, segundo clasificado del grupo VI. Un punto que incluso supo a poco para los ilicitanos, ya que el conjunto de Sagunto selló las tablas en el minuto 87 con un tanto de Chema Pan que contrarrestó el tempranero gol de Cristopher García 'Cristo'.

Para el duelo en territorio ilicitano, el Eldense tiene las bajas por lesión de Miguel Sánchez, que como adelantó ayer este diario sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, junto con el también lesionado Juanfran, quien además cumple un partido de sanción tras su expulsión de la pasada jornada. Por su parte, el meta Company continúa su proceso de recuperación, por lo que será de nuevo Roy quien se coloque bajo palos.

De ese modo, el tándem técnico azulgrana, compuesto por David Bauzá y Javier Subirats, podría situar a Matías No Garbarino en el lateral derecho para cubrir la ausencia de Juanfran, mientras que su tocayo Matías Aquino volverá a ser la referencia en ataque en busca de su cuarto gol de la temporada para seguir promediando un gol por partido con la elástica deportivista.