Un vino de honor en la sede social de El Collao culminó el programa de actos elaborado para conmemorar el 90 aniversario del Alcoyano. La cita congregó a miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde Antonio Francés, directivos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, miembros del consejo de administración y de la fundación, patrocinadores, peñas, así como a los futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla.

El Deportivo ha recibido numerosas felicitaciones de personas y entidades que han contribuido a engrosar una historia que se resume en números de la siguiente forma: 36 presidentes, 66 entrenadores, 1026 jugadores (38 internacionales), 3.153 encuentros, 267 rivales y 4.779 goles.

Lesión de Anaba

El mediocentro Michael Anaba sufre una rotura fibrilar grado II en el tendón largo del bíceps femoral, según han determinado las pruebas médicas. El ghanés, que aún no ha debutado en la Liga, estará alejado de los terrenos de juego durante un período mínimo de tres semanas. Nuevo contratiempo para Vicente Mir.