La presencia de Croacia, con Luka Modric como su figura, junto a Rakitic, provocó que ayer algunas de las preguntas estuvieran relacionadas con el nombramiento del jugador del Real Madrid con el premio «The Best» y su comparación con Leo Messi. Todos coincidieron y aseguraron que el delantero del Barcelona no tiene paragón con el resto, aunque no dudaron en reconocer la enorme calidad de Modric. Luis Enrique no dudó en afirmar que «el premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi, está un paso por delante de todos los demás. Otra cosa es si hablamos de títulos de la temporada».

En parecidos términos se pronunció Busquets:«El mejor es Messi, ahora y hace mucho años. No sé lo que se valora en ese premio y si es lo que ha hecho durante la temporada. Luca (Modric) es un grandísimo jugador, pero si se trata de elegir el mejor del Mundo, ese es Messi».

Hasta el croata Ivan Rakitic, que cumple su partido cien con su selección, señaló al argentino por delante de su compatriota: «El mejor jugador del Mundo y de la historia es Messi. Eso es fácil, le preguntas a diez de los niños que hay fuera, nueve te dirán lo mismo», señaló.