El XXIV Trofeo Creaciones Par arranca este fin de semana con la disputa de amistosos por parte de todos los equipos del Club Balonmano Petrer contra rivales del Centro Excursionista Eldense, Elda Prestigio femenino y Santa Bárbara Monóvar. De ese modo, se disputarán un total de once partidos con el colofón del Hispanitas-CEE de Primera Estatal, que se jugará el domingo y supondrá una de las últimas etapas de preparación para ambos conjuntos antes del inicio del campeonato de Liga.

El viernes 14 de septiembre, los partidos comenzarán a las 17.30 horas, y jugarán el infantil A y B masculino, el infantil femenino y el cadete femenino. Por su parte, el sábado por la mañana, a partir de las 9.30 horas, les tocará el turno a cadete masculino A y B y al juvenil femenino, mientras que por la tarde (17 horas) jugarán el juvenil masculino y el sénior B.

En cuanto al domingo, la jornada arrancará a las 10.30 horas, cuando saltará a la pista el sénior femenino, mientras que a las 12:30 horas, el Hispanitas Petrer de Primera Estatal se verá las caras con el Centro Excursionista Eldense, que llega crecido a la cita tras imponerse a domicilio (21-21) al Agustinos de Alicante, equipo que milita en División de Honor Plata.

Para los de Puche será un último test antes de comenzar la liga el sábado (17 horas) en la pista del Horneo Sporting de Alicante, mientras que el equipo eldense, entrenado por Fernando Latorre, abrirá la competición el domingo (12.30 horas) recibiendo al Handbol Vila-Real.