Cuando se han disputado tres jornadas de Liga, el Eldense pierde igual número de jugadores, aunque el peor parado es el delantero de Elda Miguel Sánchez, ya que prácticamente dice adiós a la temporada al haberse fracturado el ligamento cruzado anterior y tener dañado el menisco de su pierna derecha.

El jugador no sabe la fecha exacta para la intervención quirúrgica que será el próximo mes de octubre, por lo que necesitará alrededor de seis meses de recuperación. La lesión se la originó entrenando el día de su cumpleaños (30 de agosto), aunque todavía disputó 8 minutos del primer partido liguero ante el Rayo Ibense.

Por su parte, el lateral noveldense Juanfran Sánchez estará dos meses sin jugar al romperse la pasada jornada el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Se lo produjo durante el choque ante el Villarreal C, y aunque siguió en el terreno de juego fue expulsado por doble amonestación en el minuto 42. El médico le ha colocado una bota ortopédica para que no apoye el pie, aunque le han indicado que no precisa ser operado.

En cuanto al meta valenciano Vicente Company aún no ha podido ser convocado debido a una contusión contracción que padece en el hombro y la clavícula, lesión que se originó durante la primera semana de pretemporada, donde solo pudo jugar el amistoso contra el Intercity Sant Joan.

Le han realizado diferentes ecografías para conocer el alcance de la dolencia y no aparece ninguna rotura. Company entrena al margen del grupo y calcula que en octubre estará recuperado y listo para poder debutar de azulgrana.