El Xaloc Alacant de María Molina se desplazará este próximo sábado a Zaragoza para enfrentarse al club Eurogan Red Star en la primera jornada de la presente temporada. El objetivo no es otro que empezar a sumar e intentar superar a final de temporada el sexto puesto conseguido en el debut del pasado año en Segunda División.

La entrenadora alicantina contará con todas sus jugadoras para este inicio de temporada, después de algo más de un mes de preparación para esta ilusionante temporada 2108-2019. Junto al equipo técnico se desplazarán Toñi y Aida en la portería, y Miriam, Laura Bonmatí, Laura García, Tere, Eva Órtiz, Elena, More, Claudia, Lydia y Jeza. Tanto María Molina como su segundo Pablo Sánchez están muy satisfechos del trabajo realizado en pretemporada, destacando la gran armonía del bloque de nueve jugadoras de año anterior y el rápido acoplamiento de las tres nuevas incorporaciones: Jeza, Claudia y Aida.

Con el equipo rival no se tienen datos de confrontaciones particulares, ya que la temporada 2017-18 estaban encuadrados en el grupo 1º de la Segunda División, donde terminó la Liga con 28 puntos ocupando la posición número trece en la tabla, con 8 partidos ganados, 4 empatados y 18 perdidos. Marcó 57 goles y encajó 98. Confrontación que sin duda empezará a medir el nivel de la categoría y donde ambos equipos querrán conseguir anotar sus primeros puntos en sus casilleros.

La expedición alicantina partirá el mismo sábado en autobús a Zaragoza para disputar el partido en el Centro Deportivo Municipal Valdefierro a la 18:30 horas, para regresar el mismo día una vez finalizado el encuentro.