12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Karting

El eldense Sandro Pérez mantiene la segunda plaza en el Territorial

El joven piloto afrontará el 25 de noviembre en Albaida la última carrera del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

12.09.2018 | 17:32
El eldense Sandro Pérez, a bordo de su kart.

El piloto eldense Sandro Pérez mantiene la segunda plaza del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana a falta de una carrera, la que disputará el 25 de noviembre en Albaida (Valencia).

El joven corredor de karts disputó en Chiva (Valencia) la penúltima prueba del Territorial, donde terminó cuarto en la primera manga tras sufrir una serie de adelantamientos de sus rivales a causa de no lograr buenos registros en un sector del trazado. Sin embargo, pese a salir cuarto en la segunda manga y alejarse de los tres primeros al poco de comenzar la carrera, Sandro Pérez se repuso y consiguió subir al podio como tercer clasificado, quedando a sólo unas décimas de obtener un mejor resultado.

De ese modo, a falta de la última carrera de Albaida, la clasificación general la lidera el mallorquín Lucas Jack Fluxá Cross con 276 puntos, segundo por el eldense Sandro Pérez Sánchez con 224, mientras que la tercera plaza la ostenta Oliver Claeys Calvente, piloto de L'Alfaz del Pi con 209 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook