El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que ha visitado esta mañana el CP Mediterrani con el objetivo de apoyar en un proyecto de la Universidad CEU-Cardenal Herrera con alumnos gitanos, para señalar que el ente federativo está muy contento por la respuesta de la afición alicantina ante el partido España-Croacia que se juega esta noche, 20.45 horas en el estadio Martínez Valero. "Se va a llenar el campo y estamos contentísimos y muy ilusionados. De todas formas, hay que ser prudentes porque ante una selección importante puede pasar cualquier cosa", dijo.

"El escenario es magnífico. Se han hecho todos los esfuerzos para que el césped esté bien. Va a haber un lleno, salvo la parte reservada por seguridad para los aficionados croatas, que creo que son mil y no sé si se llenara o no. Esperamos un magnífico espectáculo y que gane España".

Sobre el comentado "The Best" para Luka Modric ha dicho: "Afortunadamente no tengo voto. En cuestiones técnicas no suelo meterme, pero cualquiera de los tres se lo merece. Les deseo suerte". Finalmente ha reconocido que Luis Enrique "es un magnífico seleccionador y hay que darle su tiempo. Tiene unos magníficos jugadores, pero hay que tener en cuenta que ha empezado una nueva era y arranca una nueva etapa. Estamos contentos del primer resultado y a ver qué pasa esta noche", sentenció.