n El Novelda logró el primer triunfo de la temproada a costa del Paiporta, que todavía no ha puntuado después de tres jornadas de liga. El conjunto de Mario Rosas se trabajódesde el principio, pero le costó al principio de la contienda por el planteamiento valenciano que apenas dejaba huecos en defensa. El balón era local, aunque sin demasiada profundidad, mientras que el Paiporta trató de aprovechar alguna opción provocando errores.

En su estreno, David López lo probó varias veces, aunque sin fortuna. El nuevo jugador verdiblanco tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, con un disparo que se marchó lamiendo la cepa del poste de Ángel.

En el segundo periodo se acrecentó el dominio noveldense y antes de cumplirse el primer minuto Abraham ajustó demasiado y el balón se marcó fuera por muy poco. Adolfo tampoco acertó con la portería en lo que fue el último acercamiento reseñable del Paiporta. Dani y David López probaron a Ángel que respondió bien; también acertó en un disapro de Jordi, pero esta vez el balón salió repelido a las botas de Abraham que no perdonó marcando el primero del Novelda. La sentencia llegó en el 74 en un buen balón interior que Jordi convirtió en gol al superar por arriba la salida del guardameta valenciano