Tercera División

n La tercera jornada en el Grupo VI arranca con el Atlético Saguntino como líder aunque con los mismos puntos que La Nucía y Olímpic de Xàtiva en una jornada en la que precisamente nucieros y setabenses se enfrentan entre sí en el partido más destacado del fin de semana con el liderato en juego. El Elche Ilicitano pone a prueba la solvencia del Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre después de firmar un pleno de victorias en las dos primeras jornadas. En la misma situación se encuentra el Jove Español que recibe en San Vicente del Raspeig a otro recién ascendido, el Villamarxant. De igual manera, el Orihuela esperar dar el salto al grupo de cabeza en el partido que le enfrentará en Los Arcos ante el Rayo Ibense.

En el Pepico Amat de Elda se prevé otro choque interesante entre el Eldense y el Villarreal C, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación pero que han empezado de forma irregular. Crevillente y Novelda buscan su primer triunfo del año.

Partidos adelantados

En la tarde de ayer se disputaron tres partidos adelantados a la jornada de hoy domingo con presencia de equipos alicantinos. El Novelda sumó tres puntos importantes al imponerse al Paiporta (2-0). El Jove Español superó en un encuentro igualado al recién ascendido Vilamarxant, mientras que el Ilicitano estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Saguntino. Se adelantó en el marcador, pero terminó empatando.