Él Ángel Ximénez logró salvar un punto en los segundos finales ante un buen BM Benidorm que dominó tres cuartas partes del partido, pero el hispalense Juan Antonio Vázquez, Chispi, evitó la derrota con un tanto casi sobre la bocina.

Los alicantinos arrancaron mejor y pronto marcarían diferencias en el marcador, (2-5 min. 8), que se mantuvieron tras superarse los primeros diez minutos. Pese a ese buen arranque visitante, los locales no tardaron en reaccionar y con dos goles consecutivos del brasileño Costa y el estreno de Juan Castro, igualaban la contienda a siete en el ecuador del primer periodo. Con todo los alicantinos se mostraban sólidos y con Álvaro Cabanas en goleador.

Pese a que los locales dominaban más el juego, a doce del final, el infalible Cabanas volvió a adelantar a su equipo, 20-21, pero el burgalés vio como De Hita le detuvo el lanzamiento de su quinto siete metros, lo que propició la reacción del equipo de Julián Ruiz que lograba igualar a veintitrés con los dos primeros tantos del brasileño Leo Almeida.

Así a dos del final recuperaba la delantera con un tanto desde los siete metros de Juan Castro, pero en un minuto Simonet le daba la vuelta al marcador para dar ventaja al Benidorm a 45 segundos de la conclusión. Con todo el Ximénez pudo empatar a cuatro segundos del final con el sexto tanto de Chispi, el mejor de los locales.