09 de septiembre de 2018
09.09.2018
Balonmano

Benidorm espera permiso de Federación para contar con Folques próxima jornada

El Fertiberia Puerto de Sagunto, anterior club del jugador, denunció que éste aún tenía un contrato en vigor. La federación ha optado por paralizar la licencia del valenciano hasta la resolución del caso

09.09.2018 | 15:25

El Balonmano Benidorm confía en contar para la próxima jornada ante el Bada Huesca con Josep Folques, jugador que no pudo ser alineado al haber paralizado la tramitación de su ficha la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) por el conflicto que mantiene el jugador con el Fertiberia Puerto de Sagunto, su anterior club.

El jugador valenciano se convirtió en el último fichaje del Benidorm para la presente temporada, pero el Fertiberia denunció su salida del club argumentando que el jugador tenía contrato en vigor.

El Benidorm desde el primer momento se desmarcó del conflicto al señalar que solo se limitó a contratar a un jugador que le fue ofrecido por su representante, quien aseguró que estaba libre de compromiso para la próxima temporada.

A mediados de agosto, la RFEBM solicitó información a ambos clubes y al jugador para tomar una decisión en este conflicto, sin que aún se haya pronunciado al respecto.

El Benidorm confía en que la resolución del Comité se produzca este próximo miércoles y que sea favorable a sus intereses para que el jugador, internacional júnior por España, pueda competir con el equipo.

Mientras se produce el fallo, la federación ha optado por paralizar la licencia del jugador, que no pudo debutar con su equipo en la primera jornada de la Liga Asobal disputada este pasado sábado en Puente Genil (26-26).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook