Franck Ombga, centrocampista del Alcoyano, figurará hoy como principal novedad de la relación de convocados por Vicente Mir para medirse mañana al Ontinyent en El Collao a las 19.30 horas. El camerunés reaparecerá en la competición oficial, ya que esta semana disfrutó de 45 minutos en el amistoso contra el Valencia, 266 días después de sufrir la grave lesión de rodilla.

El percance se produjo el pasado 17 de diciembre frente al mismo rival que mañana visitará El Collao en un derbi de proximidad. «He trabajado fuerte anímicamente. La gente que me rodea me ha dado mucho ánimo y, unido a mi forma de ser, me ha ayudado a no acordarme de la lesión», explicó Omgba.

Con respecto al derbi apuntó que «es un partido de tres puntos como lo fue el del Barcelona B. Lo preparamos con la misma seriedad, profesionalidad e ilusión», concluyó el pivote camerunés, que ha depositado muchas esperanzas en esta campaña tras su paso aciago por el Hércuyles.

Por su parte, Córcoles, Eldin, Anaba y Braulio, se encuentran descartados. Los tres primeros por lesión, mientras que el delantero está siguiendo una preparación específica para coger el tono físico.