08 de septiembre de 2018
08.09.2018

El circuito amateur Costa Blanca Seniors Master sigue disputando pruebas

Los ganadores obtienen plaza para el Pro Am que contará con la presencia de Miguel Ángel Jiménez, flamante ganador del British Open Senior

08.09.2018 | 00:53
El circuito está recorriendo los campos de la Comunidad Valenciana para promover el evento deportivo

n Las primeras pruebas tuvieron lugar en Mediterráneo (28/Jul), Meliá Villaitana (4/ago) y Bonalba (25/ago), y falta por disputarse las pruebas en La Marquesa (30/sep, listas de inscripción abiertas) y El Bosque (6/oct). El circuito está recorriendo estos campos de la Comunidad Valenciana con el objeto de promover el gran evento deportivo que tendrá lugar a finales de noviembre en las instalaciones de Meliá Villaitana perteneciente al European Senior tour.

En cada prueba, bajo la modalidad Stableford Individual, se establecen dos categorías para caballeros y una para damas, obteniendo el vencedor de cada categoría una plaza para participar en el espectacular Pro-Am oficial que se organizará durante el evento y que permitirá a los jugadores disfrutar de un gran recorrido acompañados de los mejores jugadores profesionales de Europa en categoría Senior.

El formato de cada prueba es muy similar, habiendo un refrigerio para los jugadores a mitad de recorrido y celebrándose la entrega de premios, el sorteo de regalos y cocktail una vez concluida la competición. Además de los ganadores de cada categoría, obtienen premio los segundos y terceros clasificados y el premio especial a la bola más cercana a bandera.

Uno de los objetivos de este circuito es invitar a todos los participantes de las 5 pruebas clasificatorias a acercarse la semana del evento a Benidorm para poder disfrutar en vivo y en directo de una de las grandes competiciones de golf que se celebran en nuestra Comunidad en 2018, viendo a las grandes leyendas del golf europeo, como el mismo Miguel Ángel Jiménez, que acaba de convertirse hace apenas un mes en el primer jugador español que gana el British Open en categoría Senior (mayores de 50 años). Todo un lujo para los amantes del golf y del deporte en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook