El grupo VI de Tercera División llega a la tercera jornada con el Atlético Saguntino como líder aunque con los mismos puntos que La Nucía y Olímpic de Xàtiva en una jornada en la que precisamente nucieros y setabenses se enfrentan entre sí en el partido más destacado del fin de semana.

El Elche Ilicitano pone a prueba la solvencia del Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre después de firmar un pleno de victorias en las dos primeras jornadas, triunfos que han valido al conjunto romano para instalarse en el primer puesto de la clasificación.

Con los mismos puntos que los saguntinos aparecen La Nucía y Olímpic, dos equipos que miden en el Camilo Cano su buen momento en el arranque de competición en un partido con el liderato en juego.

Otro encuentro destacado es el que se disputará en la Ciutat Esportiva Pamesa entre el CD Roda y el Atzeneta. Ambos, a únicamente dos puntos del trío cabecero, están disposición de situarse en puestos de promoción de ascenso a Tercera División e, incluso, optar al liderato en función de lo que ocurra en Sagunto y La Nucía.

En la misma situación se encuentra el Jove Español que recibe en San Vicente del Raspeig a otro recién ascendido, el Villamarxant.

De igual manera, el Orihuela esperar dar el salto al grupo de cabeza en el partido que le enfrentará en Los Arcos ante el Rayo Ibense.

Si en Los Arcos hay un partido interesante, en el Pepico Amat de Elda hay otro entre el Eldense y el Villarreal C, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación pero que han empezado de forma irregular.

Por su parte, el CD Acero la UD Alzira buscan su primera victoria en El Fornás al igual que en el Paterna-Crevillente, Novelda-Paiporta y Silla-Torre Levante. Cuatro duelos entre equipos que no han estrenado todavía su casillero de triunfo.