El vestuario del Eldense acoge un nuevo refuerzo para el centro del campo azulgrana, aunque aún no lo ha hecho oficial. Se trata de José Luis Delgado López, un centrocampista que nació en Santa Cruz de Tenerife el 4 de septiembre de 1993, por lo que mañana martes cumple 25 años. En su trayectoria es conocido por Pepe Delgado, habiendo jugado en Las Palmas Atlético, Burgos, Villarrobledo, Socuéllamos y UD Ibiza, equipo de donde llega cedido a Elda.

Por otro lado el club deportivista también se hizo con los servicios del central ilicitano Jorge Botella Montoya, que procede de la UD Ilicitana de Preferente, jugador que estuvo en el banquillo azulgrana tras ser convocado para medirse al Torre Levante de Valencia, aunque no llegó a disputar oficialmente con el Eldense sí ha jugado algún amistoso de pretemporada con los de Elda.

En cuanto al delantero Aridai López González, que nació en Elda el 20 de noviembre de 1997, está cerca de recalar en la primera plantilla azulgrana, tras haber jugado en el Eldense juvenil y con el Petrelense en Regional Preferente. Con ese trasiego de futbolistas, el Deportivo se verá obligado a ceder o desprenderse de alguno de los 25 jugadores con los que cuenta.