El Alcoyano esperó prácticamente hasta el cierre del mercado estival para poner la guinda a la plantilla con las dos últimas incorporaciones: el extremo Vicente Pérez y el delantero Braulio Nóbrega, procedentes del Fuenlabrada y del Bengaluru de la Superliga India respectivamente. Ambos, de 32 años, destacan por su dilatada experiencia tanto en Segunda División B como en categoría superior.

La comisión deportiva desestimó a última hora el fichaje de un mediocentro, habían sonado Jony Ñíguez e Iván Forte, para apuntalar más si cabe la parcela ofensiva. Vicente Pérez, natural de Aspe, se formó en la cantera del Valencia pasando posteriormente por el Hércules, Granada, Nàstic, Leganés, Guadalajara, Numancia y UCAM Murcia. En lo que respecta a Braulio Nóbrega estuvo en los vestuarios del Atlético de Madrid, Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Getafe, Hércules y Cartagena, entre otros. También probó fortuna en Chipre e India. Con todo, su nombre saltó a la palestra en 2011 a raíz de varias denuncias por agresiones sexuales y vejaciones. El delantero admitió los hechos un año después siendo condenado a pagar una multa de 12.600 euros. El club tramitó con celeridad la ficha federativa de ambos antes del cierre del mercado, pero no formarán parte de la expedición que viajará a Palma.

Pajarero, titular

El central Fernando Pajarero, ausente por sanción la primera jornada liguera, apunta a la titularidad contra el Atlético Baleares. Adelantará la posición para incrustarse en la medular junto a De Lerma, único mediocentro disponible. «No sé si jugaré, pero estoy preparado para que el míster cuente conmigo en la posición que sea, de central, de pivote o de lateral derecho», dijo.

Con respecto al rival apuntó que «tiene mucha calidad en la parte de arriba. Viene de hacer buen partido en Castellón», concluyó el defensor andaluz.