El Eldense suma su primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio al Torre Levante gracias a la figura del delantero Pablo Carrascosa, quien dio la vuelta al marcador al anotar dos goles en la recta final del encuentro.

El primer periodo contó con el dominio estéril de los azulgranas, ya que pese a tener la posesión del esférico con comodidad, fueron incapaces de generar peligro en la meta valenciana. La única ocasión para estrenar el marcador llegó a los 36 minutos, cuando Aquino botó un saque de esquina con la intención de anotar un gol olímpico, pero el esférico se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Paredes.

El segundo acto comenzó con un potente disparo de Lolo Ivars que obligó al guardameta valenciano a realizar una gran parada para evitar el primer gol de los de Elda.

El Deportivo continuó dominando, pero quien golpeó primero fue el Torre Levante. Corría el minuto 66 cuando Siscar se plantó en el área azulgrana y batió al meta Roy con una vaselina para adelantar a los locales.

Los de David Bauzá no se arrugaron, y sólo dos minutos después a punto estuvo de firmar las tablas Segarra con un disparo que Paredes despejó con la punta de sus dedos. Sin embargo, fue Aquino quien consiguió el tanto del empate en el minuto 77 tras cabecear a la red un balón servido desde la derecha por Nono.

Cuando el encuentro agonizaba se agigantó la figura de Carrascosa, quien consiguió dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos. El minuto 89 Nono cedió el balón a Carrascosa para perforar las mallas valencianas con un tremendo zapatazo desde fuera del área, mientras que en el minuto 91 de nuevo Carrascosa puso tierra de por medio al introducir el esférico con la puntera de su bota en la portería de Paredes, quien llegó a sacar el balón aunque ya había traspasado la línea de cal, por lo que el tanto subió al marcador para establecer el definitivo 1-3.