31 de agosto de 2018
31.08.2018
NUEVA ETAPA EN LA ROJA

España entrenará a puerta cerrada en el Rico Pérez el domingo 9

La selección preparará en Alicante y Elche el partido de la Liga de las Naciones del día 11 en el Martínez Valero ante Croacia

31.08.2018 | 19:04
Último entrenamiento de España en el Rico Pérez en octubre pasado antes de medirse con Albania.

La «nueva» selección española de Luis Enrique Martínez se alojará en el Hotel Port Elx, del Parque Industrial de Torrellano, en vísperas del partido que le enfrentará a Croacia el 11 de septiembre en el estadio ilicitano Martínez Valero en la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

El seleccionador se estrena con la Roja el próximo sábado en Wembley ante Inglaterra en la citada competición y, al día siguiente, dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez de Alicante sobre las 20.00 horas.

La sesión de trabajo del combinado español ha obligado al Hércules CF a adelantar su partido de la tercera jornada de Liga frente al Espanyol B al sábado a las 19.00.

El entrenamiento oficial de la selección tendrá lugar el lunes 10, un día antes del partido, en el escenario del mismo, el Martínez Valero.

Para presenciar esta sesión, la Federación Valenciana de Fútbol repartirá entre los clubes un total de 15.000 entradas correspondientes al anillo inferior del coliseo franjiverde. Las tribunas superiores no se abrirán al público.

Por su parte, el rival y subcampeón del mundo Croacia -liderada por Modric y Rakitic- se hospedará en la Finca Golf Resort de Rojales y se entrenará en el campo del Thader, antes de llevar a cabo el entrenamiento oficial, en el Martínez Valero el lunes 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"