31 de agosto de 2018
31.08.2018

El Alcoyano cierra el capítulo de fichajes con el extremo Vicente Pérez (Fuenlabrada) y el delantero Braulio Nóbrega (Bengaluru)

El cuerpo técnico añade experiencia y competitividad a la plantilla

31.08.2018 | 18:36
Braulio en una imagen de archivo

El Alcoyano ha cerrado la plantilla con la incorporación de dos futbolistas con sobrada experiencia. Por un lado, ha reforzado las bandas con el alicantino de 32 años Vicente Pérez, procedente del Fuenlabrada y, por otro, ha incrementado la competencia ofensiva con el canario Braulio Nóbrega, de la misma edad, proveniente del Bengaluru de la Superliga India. 

El primero se formó en la cantera del Valencia pasando posteriormente por el Hércules, Granada, Nàstic, Leganés, Guadalajara, Numancia y UCAM Murcia. Braulio posee asimismo un amplio bagaje como profesional forjado en el Atlético de Madrid, Mallorca, Zaragoza, Salamanca, Getafe, Hércules y Cartagena, entre otros. Su nombre, en cualquier caso, saltó a la palestra entre 2011 por cuestiones extradeportivas. Un año más tarde aceptó los hechos que se le imputaban y fue condenado a pagar una multa de 12.600 euros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"