El estadio Nelson Mandela de la ciudad deportiva de Torrevieja acogerá el 15 de septiembre (18.00) el primer trofeo de fútbol Cox Energy entre los veteranos del Real Madrid y del equipo de la ciudad salinera.

El encuentro pretende ser un homenaje al deporte y, en especial, al fútbol con la participación de grandes figuras que consiguieron importantes éxitos a lo largo de su trayectoria profesional.

A la espera de que se confirme la convocatoria para el partido de Torrevieja, en el Real Madrid de veteranos siguen jugando exfutbolistas de talla internacional como Raúl González Blanco, Fernando Morientes y Roberto Carlos, entre muchos otros.

La compañía de energía renovable Cox Energy lleva a cabo diversas acciones de apoyo al deporte local, sobre todo en el ámbito juvenil, con patrocinios a los equipos base del Orihuela CF, Elche, o al joven piloto de minimotos y campeón en su categoría Alberto Ferrández.

“Estamos seguros de que el trofeo será un éxito en su primera edición y, desde luego, nuestro objetivo es que se consolide como uno de los grandes hitos deportivos de la región”, señalaron fuentes de la compañía.

La del 15 de septiembre en Torrevieja será una jornada lúdica y deportiva, con fan zone desde por la mañana, paella, barra solidaria y actividades para niños.