El Club Deportivo Torrevieja sigue sumando efectivos para su debut liguero en el grupo IV de Preferente. El último fichaje del conjunto salinero es Juanmi, delantero de 25 años que llega del Atlético Puertollano de la Preferente de Castilla La Mancha y ya tienen 15 jugadores en plantilla a las órdenes del técnico Manu Sánchez.

Juan Miguel Béjar Fernández nació en San Vicente del Raspeig ocupa la posición de delantero aunque puede jugar asimismo de interior izquierdo. Destaca por su buen juego de espaldas, trabajo sobre el terreno de juego y gran golpeo con pierna izquierda. La pasada temporada militó en el Puertollano, si bien se formó en la cantera del Jove Español de San Vicente, para pasar en su etapa de juvenil por el Alicante, Villajoyosa y Kelme. En Preferente firmó una brillante campaña con el Mutxamel CF.

El Torrevieja estrenará la temporada este próximo domingo 2 de septiembre, a las siete de la tarde, con el derbi comarcal frente al Horadada.

De momento el técnico Manu Sánchez cuenta con el portero Juanpe, del Plus Ultra de Murcia, los defensas Germán, Jesús Sánchez, del Crevillente, Guido del Paz, de Argentina, Jorge Mojica y Héctor, del Benidorm, y Akapo del UD Ilicitana. Para el centro del campo están Felipe, del Ciudad de Benidorm, Alvaro Más y Rulo, del UD Ilicitana, Nana, del Real Murcia, David Máñez, del Monforte; y como delanteros Omar, del Beniganim, Revilla, del UD Ilicitana, y Juanmi, del Puertollano.