La Nucia y Alzira se vieron las caras tras verse en la Copa Federación y de nuevo, esta vez en liga, los locales se hicieron con la victoria por un claro 3-0.

El triunfo del conjunto de la Marina Baixa le convierte en el primer líder del grupo VI de Tercera División tras la disputa de la primera jornada de la Liga.

El conjunto nucieron tuvo el dominio durante el encuentro, aunque no le permitió cerrar la victoria hasta los últimos compases del choque.

Tras las primeras llegadas de Jandro y Ramis, camino de la media hora, Fofo desde la frontal inauguró el marcador, pudiendo los locales haber dejado encarrilado el partido si Ito con dos buenas acciones ante el meta del Alzira y Jandro hubieran tenido acierto.

El segundo tiempo, con todo abierto, pudo equilibrarse, en una acción visitante que Ramis cabeceaba al poste local.

Los minutos fueron desgastando físicamente al Alzira y de ello sacarian provecho los nucieros para cerrar el partido, pues primero de nuevo Fofo en un robo de balón cuyo golpeo a palo largo significaba el segundo, y tras un corner Sanju cabeceando al fondo de la red, dejaban los primeros puntos en el Camilo Cano.

Una victoria frente a uno de los rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación que debe servir para coger moral a los futbolistas de La Nucía de cara a una temporada en la que hay puestas muchas ilusiones.