Arrancaba le temporada del regreso del Jove a Tercera y la de un Crevillente muy reforzado en San Vicente con un equipo que de salida se haría dueño del esférico, el conjunto visitante, gozando de su ocasión mas clara en un cabezazo de Toni Vela estrellado en el poste local.

Fue tras la primera media hora cuando el Jove Español empezó a dar pasos al frente, fruto de lo cual tras una asistencia por banda izquierda, Carlos en el segundo palo aprovechaba un mal despeje para fusilar a Chema y abrir así el marcador. Tras el gol, los últimos minutos fueron de empuje visitante donde Alberto con dos buenas intervenciones permitía al Jove irse al descanso en ventaja.

No pudo empezar mejor el segundo tiempo para los intereses locales cuando un agarrón de Navarro sobre Amat suponía una pena máxima que Carlos convertía en el segundo gol, dejando cuesta arriba el partido para los intereses del Crevillente. El Jove supo contener el medio del campo visitante hasta que en el tramo final Thabang cabeceó un balón a la red local para apretar un duelo que finalmente se llevarían los locales.

El Novelda se deja empatar

Empate a dos en el regreso a la competición de un Novelda que bordeó muy seriamente la desaparición este verano con la infructuosa fusión con el Intercity Sant Joan. El partido comenzó cuesta arriba para los de La Magdalena porque el Vilamarxant se adelantó antes del descanso. A falta de quince minutos para el final el Novelda volteó el marcador. Un penalti de Belda, primero y un zapatazo de Samu pusieron el 2-1 en el 84', pero sólo un minuto después el Vilamarxant igualó el partido en un despiste del portero local Maxi.