18 de agosto de 2018
18.08.2018
Ciclismo

Marcos Hinojosa conquista la Vuelta Ciclista a Carcabuey 2018

El ciclista junior ilicitano del Cartagena-Esetec ha entrado en solitario en la línea de meta de la localidad cordobesa con un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado

18.08.2018 | 18:54
Marcos Hinojosa, en el podio, con el resto de premiados

El ciclista ilicitano Marcos Hinojosa ha logrado la victoria en la Vuelta Ciclista a Carcabuey 2018 para corredores juniors con un tiempo de una hora, 17 minutos y un segundo; registro que le ha permitido vestir y llevarse el maillot de la carrera que este año celebraba su 65ª edición. Raúl Craviotto, del club almeriense de El Ejido Criado y López, que ha cruzado la línea de meta un minuto después (1.18.01), ha sido segundo, y el también corredor del Cartagena-Esetec-Arocam, Álvaro Polo, ha ocupado la tercera plaza tras ganar en un igualado esprint a Louis Cooper, corredor del Gsport (1.19.01).

Los premios a la Montaña y Metas Volantes se los ha llevado el corredor del Francisco Árbol Abogados-Ayuntamiento de Otura, Pablo Rodríguez Herrero.
El ganador de la Vuelta Ciclista a Carcabuey 2018, Hinojosa, ha explicado tras la victoria, que "ha sido una carrera un poco cruzada, teníamos equipo para controlar y nuestra intención era que se fuera un compañero por delante, pero no hemos podido hacer nada con la escapada de Pablo Rodríguez. He atacado al final y gracias a que mi compañero Álvaro también ha estado en el pelotón he podido ganar. El equipo ha estado sensacional".

Clasificaciones.
GENERAL
1.- MARCOS HINOJOSA BELSO (CARTAGENA-ESETEC-AROCAM) | 1.17.01
2.- RAÚL CRAVIOTTO VILLEGAS (CRIADO Y LÓPEZ EL EJIDO) | 1.18.01
3.- ÁLVARO POLO ORTUÑO (CARTAGENA-ESETEC-AROCAM) | 1.19.02
4.- LOUIS COOPER (GSPORT) | 1.19.02
5.- FÉLIX VÁZQUEZ PULIDO (DECOMESA TEAM) | 1.20.01

PREMIO PRIMERA VUELTA
RAÚL CRAVIOTTO VILLEGAS (CRIADO Y LÓPEZ EL EJIDO).

PREMIO METAS VOLANTES
PABLO RODRÍGUEZ HERRERO (ÁRBOL ABOGADOS VILLA DE OTURA).

PREMIO MONTAÑA
PABLO RODRÍGUEZ HERRERO (ÁRBOL ABOGADOS VILLA DE OTURA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"