El camerunés Obele, tras un año por tierras valencianas, ha vuelto al Club Deportivo Almoradí en el que en anteriores etapas fue su máximo goleador, con el objetivo puesto en sacar lo máximo al experimentado artillero. El combinado de Roberto Cases cuenta con 20 efectivos al objeto de luchar por la parte alta de la clasificación en el grupo IV de la Regional Preferente.

Francois Obele a sus 30 años ha regresado al conjunto almoradidense tras estar la pasada temporada en el Atzeneta de Albaida, equipo valenciano que subió a Tercera División. Obele cuajó buenas temporadas en la comarca especialmente en el Ilicitano, Torrevieja y en el conjunto azulgrana del CD Almoradí donde militó varios ejercicios aportando goles como en la temporada 2012/13 donde materializó 13 tantos.

Con esta nueva alta, el club de la Vega Baja, prácticamente, tiene cerrada su plantilla dirigida por el oiolano, Roberto Cases. Así se cuenta con los guardametas Josete del Jove y Sergio del Crevillente, los defensas Vicente Boix del Torrevieja, Iván del Sporting Saladar, Vicente Zaragoza del Horadada y Sergio Martínez que viene de tierras británicas, más Pepe del Jove, así como los renovados: Fran Ortiz y Benja. En el medio campo siguen Burguillos y Mario Mora más Rafa Canales del Orihuela B, Manu Amores del Horadada, Pablo del Celtic de Elche, Luis Carlos del Novelda y Dani Albadalejo del filial. En la delantera figuran: Sergio Poveda del Dénia, Obele del Atzeneta y continúan Confi y Saul que han renovado por el club del Sadrián.