El Orihuela CF B de Regional Preferente ha concretado varios fichajes como son los jugadores Fran Diez y Javi Solsona, del UD Ilicitana, y Abdou Kamate, del Cartagena B, estando a la espera el cuerpo técnico de completar la plantilla con más efectivos habiendo vencido en los dos partidos disputados.

Francisco Diez Jaén de 21 años juega de centrocampista y tras jugar en el Elche Juvenil pasó por las filas del Crevillente Deportivo de Tercera División y la pasada temporada fue titular en las filas del UD Ilicitana donde marcó tres goles.

Del mismo conjunto procede el también joven de atacante, Javi Solsona Serrano, delantero centro que cuenta con 20 años de edad. Llega del UD Ilicitana donde marcó 6 goles tras jugar cerca de 1.700 minutos en competición y con anterioridad militó en el Real Murcia Juvenil de División de Honor y en el Imperial de Tercera División.

Otro fichaje es el joven de 20 años Abdoulaye Kamate que llega del Cartagena B de Tercera División en donde jugó de lateral izquierdo numerosos partidos. De la temporada anterior continúan los cancerberos Aitor Arias y Nicasio, los defensas: Samu, Fran Antón y Nahuel, los centrocampistas Martín y Pedro Tranche y del equipo juvenil han pasado al filial escorpión el defensor Pablo García, los medios Aarón y Ezequiel y los delanteros: Víctor Arenas, Diego y Víctor García.

El conjunto escorpión dirigido esta temporada por Eduardo Barceló que la pasada edición se encargó del Orihuela Juvenil ha disputado dos encuentros con sendas victorias 3-6 en La Murada y 1-3 en el Campo El Molino ante el Bigastro CF ambos conjuntos de Primera Regional.