Una de las competiciones de golf con más solera de la Comunidad Valenciana es el Campeonato Conde de Barcelona, que cada mes de agosto desde hace 27 años tiene lugar en el Club de Golf Campoamor. Este año, la competición tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de agosto con 234 participantes, y proclamándose campeón scratch el joven jugador murciano Andrés Pintado Martínez, que por tercer año consecutivo se alza con el trofeo. En primera y segunda categoría de Caballeros los vencedores fueron Manuel López Martínez y Jaime Martínez del Castillo, respectivamente. En Damas, las ganadoras en sus correspondientes categorías fueron Paula Serakova y Amanda Vaño. Y en Junior se alzó con el triunfo Pablo Albacete.

Resort deportivo

También hay que destacar que el Real Club de Golf Campoamor Resort ofrece una de las más completas instalaciones deportivas diseñadas para estancias de deportistas profesionales y concentraciones de equipos de alta competición.

El complejo deportivo ofrece unas características que lo convierten en único, como «la alta calidad de nuestras instalaciones y servicios, su proximidad dado que cuenta con un hotel de 4 estrellas a pie de campo que permite cómodamente el acceso a pie a todas sus instalaciones, así como la propia configuración del recinto que dota de privacidad a la zona de entrenamiento y alojamiento permitiendo aislarla del resto del complejo cuando las necesidades de la concentración así lo requieran», tal como explican sus responsables. Además, «la especial singularidad de nuestras instalaciones tanto deportivas como hoteleras con servicios independientes facilita la estancia simultánea de dos equipos deportivos de élite en la más estricta privacidad. No en vano, el complejo está dotado con cuatro campos de césped natural ideados para el entrenamiento simultáneo de dos equipos de fútbol».

El Real Club de Golf Campoamor Resort reúne el clima y atmósfera ideal para que un equipo de fútbol pueda realizar su pretemporada al más alto nivel.