El Crevillente Deportivo sigue ajustando su plantilla de la mano del técnico José Manuel Más y el último fichaje ha sido el meta del UD Ilicitana, Javier Mirete, que ocupará plaza de sub'23 en un conjunto que ganó el triangular jugado en Redován y que no conoce la derrota en esta pretemporada.

El portero de 21 años, Javier Mirete Fernández se ha enrolado en el club crevillentino tras dos temporadas en el UD Ilicitana de Regional Preferente donde fue el cancerbero titular casi toda la competición y realizando un brillante trabajo que ha obtenido sus frutos al dar el salto a categoría nacional.

Hasta ahora la plantilla del equipo blanquiazul está formada por los porteros Chema procedente del Eldense y Mirete del Ilicitana, los defensas: Cristian Navarro del Oxford City, Thabang del Navalcarnero, Quesada del At. Saguntino y Soro del Elche cedido por el Alcoyano, así como los renovados, Gomis y José Carlos. En el medio siguen Gallardo y Puche y son altas, Kike Tortosa y Toni Vela del Eldense, Carmona del Pinatar, Mario Tomé del Orihuela B, Planelles del Mar Menor y Sánchez de La Nucía mientras en punta de ataque se cuenta con Alex Lizón del Orihuela B, Jaime Jornet del Eldense y Samu que continua una temporada más.

En cuanto a la pretemporada cabe señalar que el equipo presidido por José Antonio Lledó, sigue sin conocer la derrota ya que en el Triangular jugado en San Miguel de Salinas igualó 1-1 ante el CD Churra con gol de Kike Tortosa y 0-0 frente al CD Torrevieja. Venció en Rojales al CD Tháder por 0-2 con dianas de Alex Lizón y de Samu, mientras conquistó el I trofeo Virgen de la Salud jugado en Redován al ganar 1-0 al Cieza con tanto de Samu e igualar a 1 con el equipo anfitrión. En este amistoso tomaron parte varios juveniles del club crevillentino.