El Club Deportivo Torrevieja ha logrado firmar al jugador ilicitano, Jorge Mojica, que juega de defensa central y que tiene 22 años de edad. Llega del Benidorm CD y destaca por su contundencia y buena salida de balón.

En principio este futbolista se había anunciado como fichaje del Redován, pero finalmente ha optado por enrolarse en el club salinero que dirige Manu Sánchez, ex técnico del UD Ilicitana. En el equipo de Benidorm fue uno de los referentes la pasada campaña. Se inicio en las filas del Kelme Juvenil para pasar al Alcoyano B en categoría Preferente, donde militó dos temporadas. Posteriormente pasó por el Callosa Deportiva y el Muro CF, en Tercera División antes de jugar en el Benidorm de la mano del mister ilicitano, Adolfo Soto.

El club torrevejense jugó en el Nelson Mandela hace unos días ante el Yeclano CF con resultado de empate a un gol. Dejó una buena impresión aunque está pendiente de la incorporación de más efectivos ya que hasta ahora únicamente cuenta con diez licencias pues tanto el míster como el cuerpo técnico siguen teniendo a prueba a otros futbolistas si bien aún no se han cerrado sus fichajes.