El ciclista albaterense Denis Vulcan está compitiendo como "stagiaire" (becario) en el equipo italo-rumano Mstina Focus que está participando esta semana en el Tour de Szeklerland, una clásica carrera por etapas de Rumanía. Vulcan, de origen rumano, que ha debutado esta temporada en el Escribano Team como sub 23, tendrá también la oportunidad de competir con esta escuadra de categoría Continental, del 14 al 19 de agosto, en el Tour de Hungría.

Un paso más en la evolución de un ciclista con mucho futuro que está creciendo de forma rápida y al que se le augura un gran porvenir. Ya fue uno de los mejores juniors españoles la temporada pasada, ganó el Memorial Pere Vilardebó, el Circuito Cántabro y la Vuelta a Talavera con el Cartagena-Esetec de Jesús Buendía, y ha participado en distintos Mundiales representando a Rumanía.

Óscar Sánchez gana en la Vuelta a Pamplona

El ciclista noveldense Óscar Sánchez se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta a Pamplona para juniors. El corredor del Cartagena-Esetec fue el más listo en la meta de Etxarri Aranatz y se llevó el triunfo. Sacó 13 segundos al grupo de los favoritos.