El joven futbolista de Elche Raúl Romero Jiménez, "Rulo", de 21 años y que juega de mediopunta, se ha unido al nuevo proyecto del Club Deportivo Torrevieja. El nuevo jugador salinero llega recomendado por el nuevo técnico del cuadro torrevejense, Manu Sánchez que le ha tendido a sus órdenes en las dos últimas temporadas en la Unión Deportiva Ilicitana, antes de su etapa en el Alcoyano Juvenil. Rulo destaca por su rapidez, regate y buen golpeo de balón.

Poco a poco, van llegando al Torrevieja nuevos jugadores con el objetivo de estar lo más alto posible en el grupo IV de Regional Preferente. El equipo por el momento lo integran los defensas Germán, Jesús Sánchez, que llegó del Crevillente Deportivo; y el argentino Guido. Los centrocampistas Felipe, del Ciudad de Benidorm; Álvaro Más, del UD Ilicitana; y David Máñez; del Monforte. Y los delanteros Omar, del Beniganim; y Revilla y Rulo; de la UD Ilicitana.

El debut liguero del Club Deportivo Torrevieja será el domingo 2 de septiembre en casa ante el UD Horadada, conjunto que ascendió a Preferente tras disputar la promoción.